Qué es Fractal Banco de Valores

Fractal nace como un sistema pensado como fondo común donde cada persona podrá obtener productos o servicios, según sus gustos o necesidades. El objetivo es lograr satisfacer esas necesidades sin depender del dinero en su forma tradicional.

Cualquier usuario podrá retirar lo que quiera mientras compense con su trabajo, cuando otro usuario lo disponga, utilizando los valores reales del mercado tradicional en forma de créditos a favor o créditos en contra.

Es un sistema único porque cada persona tiene la posibilidad de colocar el valor que crea correspondiente a lo que ofrece. Cada persona vale por su capacidad y no por lo que tiene.

Creemos que los verdaderos cambios revolucionarios y trascendentales en el tiempo sólo son aquellos que fueron originados desde adentro para afuera, o desde abajo para arriba. Los cambios reales deben nacer desde un acuerdo en una comunidad basada en principios y valores.

Estamos convencidos de que, con el aporte de cada persona, trascenderemos.


Misión:

Ser el sistema de obtención de productos o servicios que tracciona la economía de la ciudad y la región poniendo en valor a las personas y sus capacidades.


Visión:

Rescatar el verdadero valor de las personas por lo que son y pueden brindar
Generar una red de usuarios interconectados que puedan satisfacer sus necesidades sin tener que disponer de dinero


Valores:

Unicidad de cada persona.

Cerrar Mi carrito
Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorías